Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Lozada, A.
dc.coverage.spatialCapulhuac, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:30:02Z
dc.date.available2021-06-30T22:30:02Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43155
dc.description.abstractEn este trabajo se da a conocer la experiencia de una intervención docente adquirida durante la última fase de formación profesional en la Licenciatura en Educación Preescolar, a partir de una problemática identificada.es_MX
dc.format.extent68 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa como medio de mejora para los aprendizajes de los preescolares y la práctica pedagógica: experiencia de intervención en el 3ro “A”es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto