dc.contributor.author | Ramírez-Lozada, A. | |
dc.coverage.spatial | Capulhuac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T22:30:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T22:30:02Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43155 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se da a conocer la experiencia de una intervención docente adquirida durante la última fase de formación profesional en la Licenciatura en Educación Preescolar, a partir de una problemática identificada. | es_MX |
dc.format.extent | 68 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa como medio de mejora para los aprendizajes de los preescolares y la práctica pedagógica: experiencia de intervención en el 3ro “A” | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |