Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Lugo, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:25:26Z
dc.date.available2021-06-30T22:25:26Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43153
dc.description.abstractDocumento que narra la forma de intervención de una docente en las actuales condiciones debido a la pandemia y a las necesidades profesionales y de actualización en cuanto al uso de tics y diversas plataformas como Google Meet, Microsoft Teams y Google Classroom que se aprendieron y experimentaron para lograr los aprendizajes de niños y niñas y la conectividad con padres de familia o cuidadores.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCompartiendo mi experienciaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto