Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias docentes para promover una disciplina inteligente en estudiantes de segundo grado, grupo "D" en educación secundaria
dc.contributor.author | Hernández Rosas, C. | |
dc.coverage.spatial | Santiago Tianguistenco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T22:21:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T22:21:26Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43152 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo muestra el resultado de las estrategias aplicadas para enfrentar y atender los comportamientos detectados respecto a la falta de disciplina entre estudiantes; los cuales afectan directamente al ambiente educacional y al aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 98 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santiago Tianguistenco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias docentes para promover una disciplina inteligente en estudiantes de segundo grado, grupo "D" en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |