Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvaro-Benítez, L.
dc.coverage.spatialSantiago Tianguistenco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:19:40Z
dc.date.available2021-06-30T22:19:40Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43151
dc.description.abstractEn el presente documento se plantean estrategias de la evaluación formativa para lograr los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y ética con el fin de que los alumnos del tercer grado.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santiago Tianguistencoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa evaluación formativa para lograr los aprendizajes esperados en la asignatura de formación cívica y éticaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto