Show simple item record

dc.contributor.authorPascual-Pérez, P.
dc.contributor.authorGarcía-Pérez, Y. T.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T22:09:51Z
dc.date.available2021-06-30T22:09:51Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43147
dc.description.abstractEl trabajo se presenta a partir de un resumen que abstrae sus intenciones y aspectos generales de las necesidades identificadas hacia la propuesta de estrategias sociales para los niños con autismo. Contempla una introducción que describe y caracteriza el autismo así como la presentación del contenido para cada capítuloes_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstitutos de Enlaces Educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectCondiciones de admisiónes_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategias sociales de intervención para niños de 4 a 5 años con autismoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record