Mostrar el registro sencillo del RDE
La comunidad escolar ante la pandemia
dc.contributor.author | Cruces-Ramírez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T21:46:10Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T21:46:10Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43146 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunas estrategias y dinámicas de aprendizaje, para replantear el enfoque didáctico, como consecuencia del confinamiento, para optimizar e involucrar la comunicación continua entre los docentes y alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La comunidad escolar ante la pandemia | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |