Show simple item record

dc.contributor.authorCruces-Ramírez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T21:46:10Z
dc.date.available2021-06-30T21:46:10Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43146
dc.description.abstractSe presentan algunas estrategias y dinámicas de aprendizaje, para replantear el enfoque didáctico, como consecuencia del confinamiento, para optimizar e involucrar la comunicación continua entre los docentes y alumnos.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa comunidad escolar ante la pandemiaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record