dc.contributor.author | DelaRosa-Mena, J. | |
dc.coverage.spatial | Ecatepec de Morelos, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T18:41:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T18:41:03Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43106 | |
dc.description.abstract | Relato a modo de ensayo que trata la importancia del juego y el desarrollo de actividades lúdicas encaminadas al desarrollo de aprendizajes en alumnos de educación preescolar partiendo de la teoría proporcionada por profesionales como Piaget. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Clase magistral | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Por qué del juego en el aula? | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |