Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Moya, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T18:40:16Z
dc.date.available2021-06-30T18:40:16Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43105
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito el formar ciudadanos desde el aula con conciencia social, habilidad para la toma de decisión, solucionar problemas, anticipar eventos, y ser tolerante con los puntos de vista de los demás.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Qué es el pensamiento crítico y cómo fomentarlo en el aula?es_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto