dc.contributor.author | Arriaga-Pérez, I. | |
dc.coverage.spatial | Otzolotepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T17:55:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T17:55:45Z | |
dc.date.issued | 2018-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43086 | |
dc.description.abstract | El trabajo pretende incrementar el interés de los alumnos por la lectura y la producción de textos propios, mediante el diseño e implementación de estrategias didácticas novedosas para aumentar al mismo tiempo su nivel de comprensión y mejorar la calidad de sus producciones escritas. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Plan de trabajo de gestión “leo, luego escribo y comunico”. Estrategia para despertar el gusto e interés por la lectura | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |