Show simple item record

dc.contributor.authorArriaga-Pérez, I.
dc.coverage.spatialOtzolotepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T17:55:45Z
dc.date.available2021-06-30T17:55:45Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43086
dc.description.abstractEl trabajo pretende incrementar el interés de los alumnos por la lectura y la producción de textos propios, mediante el diseño e implementación de estrategias didácticas novedosas para aumentar al mismo tiempo su nivel de comprensión y mejorar la calidad de sus producciones escritas.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePlan de trabajo de gestión “leo, luego escribo y comunico”. Estrategia para despertar el gusto e interés por la lecturaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto