dc.contributor.author | Flores-García, A. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T17:54:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T17:54:23Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43084 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito realizar un breve análisis sobre la importancia que tiene la tutoría académica en el contexto de la globalización y los cambios que se han venido gestando en la educación a nivel superior principalmente en el ámbito nacional y la forma en la que vienen operando las Instituciones de Educación Superior (IES), ya que estas se enfrentan a nuevos escenarios de competitividad internacional, lo que implica plantear acciones de desarrollo de las instituciones, con fundamento en estándares e indicadores de carácter internacional. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Los retos de la tutoría académica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |