dc.contributor.author | Atilano-Flores, E. | |
dc.contributor.author | Colín-López, Y. K. | |
dc.contributor.author | Escandón-Ávila, G. | |
dc.contributor.author | Jiménez-Muñoz, D. A. | |
dc.contributor.author | Juárez-Romero, I. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T15:34:25Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T15:34:25Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43064 | |
dc.description.abstract | Aproximación conceptual para fortalecer la práctica docente de educación preescolar en torno al ambiente de aprendizaje, la importancia de la oralidad en el aprendizaje, técnicas de relajación para el regreso a clases, la importancia de las aulas pedagógicas hospitalarias, así como el reconocimiento de algunas actividades que pueden implementarse en el nivel preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 35 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación del personal docente | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Guía de apoyo docente en el aula | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |