Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMillán-Bustos, E. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T14:53:10Z
dc.date.available2021-06-30T14:53:10Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierTESIS
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43049
dc.description.abstractEste ensayo aborda el tema de la enseñanza y uso de los símbolos fonéticos del Alfabeto Fonético Internacional (IPA por sus siglas en inglés) en estudiantes de primer grado de secundaria (con jóvenes principalmente de 12 años), tomando en cuenta que los jóvenes a esa edad entran a la etapa del pensamiento formal lo cual ayudará a comprender de una mejor manera la diferencia entre el lenguaje escrito y hablado en inglés pero al mismo tiempo haciendo relaciones para comprenderlo y dominar ambos.es_MX
dc.format.extent68 Páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ixtapan de la Sales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleThe use of phonetical symbols as a resource to improve the oral interactiones_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE