dc.contributor.author | García-Pérez, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T16:30:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T16:30:28Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43033 | |
dc.description.abstract | La autora documenta su experiencia laboral como docente y directora en una escuela unitaria, expone el contexto comunitario y escolar así como la importancia de la planeación como sustento de su intervención en algunas situaciones didácticas de los campos formativos de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 123 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Manual del profesor | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | La planeación como herramienta fundamental en la organización del trabajo docente | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |