Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRomero-Pérez, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-29T15:33:34Z
dc.date.available2021-06-29T15:33:34Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43023
dc.description.abstractLa tesis habla acerca de la elección de la mejor estrategia para impulsar el aprendizaje de la lectura y la escritura basada en el contexto escolar y de los alumnos de segundo año de primariaes_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Coatepec Harinases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAmbientes de aprendizaje en la enseñanza de la lectura y escritura en los alumnos de segundo grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE