Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastillo-Coria, K. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-28T23:52:42Z
dc.date.available2021-06-28T23:52:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42998
dc.description.abstractEl presente documento aborda el uso de “la línea de tiempo armable” como material didáctico para reforzar la comprensión del tiempo histórico en los alumnos de tercer grado de secundaria, partiendo del hecho que los estudiantes tienen dificultades para comprender la cronología de los procesos y sucesos históricos.es_MX
dc.description.sponsorshipNo Especificadoes_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso de la línea de tiempo armable como material didáctico para reforzar la comprensión del tiempo históricoes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto