Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo-Coria, K. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-28T23:52:42Z
dc.date.available2021-06-28T23:52:42Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42998
dc.description.abstractEl presente documento aborda el uso de “la línea de tiempo armable” como material didáctico para reforzar la comprensión del tiempo histórico en los alumnos de tercer grado de secundaria, partiendo del hecho que los estudiantes tienen dificultades para comprender la cronología de los procesos y sucesos históricos.es_MX
dc.description.sponsorshipNo Especificadoes_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso de la línea de tiempo armable como material didáctico para reforzar la comprensión del tiempo históricoes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto