Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales Hernández, M. A.
dc.contributor.authorÁngeles Méndez, E.
dc.contributor.authorMedrano Camacho, V.
dc.coverage.spatialCiudad de México.
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:43Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:43Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISBN: en trámite
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42963
dc.description.abstractEl estudio que aquí se presenta tiene como objetivo generar conocimiento sobre los agentes, recursos, procesos, resultados y estructura de las instituciones de formación inicial de los docentes de educación básica, contribuyendo a una mejor comprensión del Sistema Educativo Nacional y proveyendo de un marco referencial para el desarrollo de un sistema de estadísti- cos e indicadores que apoyen a la evaluación de la calidad de la educación obligatoria.
dc.format.extent82 Paginas
dc.language.isoes
dc.publisherLos talleres de Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. (IEPSA).
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa educación normal en México. Elementos para su análisis
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P3B108.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE