Show simple item record

dc.contributor.authorCohen, E.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:15Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:15Z
dc.date.issued2002-09-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie300943
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42869
dc.description.abstractLos actuales esfuerzos por mejorar la calidad de la educación en América Latina se centran en la búsqueda de maneras eficientes y eficaces de gestionar los recursos disponibles –dinero, personal y conocimiento– para aumentar la equidad en la educación, tratando de reducir las brechas en el desempeño escolar asociadas a las diferencias de estrato socioeconómico, y, en particular, a la transmisión intergeneracional de la pobreza.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana de Educación
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEducación, eficiencia y equidad: una difícil convivencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie30a04.PDF


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto