Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRico Calvano, F.
dc.contributor.authorPuentes Rozo, P.
dc.coverage.spatialBarranquillas, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:14Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:14Z
dc.date.issued2015-11-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42867
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión se centra en determinar cuál es el discurso de las neurociencias para el abordaje de la didáctica de las finanzas, y cuáles son las estrategias y didácticas aplicadas a la enseñabilidad de las finanzas y su correspondencia con la práctica y los modelos pedagógicos.
dc.description.sponsorshipPsicogente
dc.language.isoes
dc.publisherPsicogente
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas neurociencias para el abordaje de la didáctica de las finanzas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/psicogente/article/view/1393/1378


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto