dc.contributor.author | Fundação Telefônica Vivo | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T16:21:07Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T16:21:07Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42845 | |
dc.description.abstract | Texto donde se expone la necesidad de evaluar los elementos digitales a utilizar como mediadores del proceso enseñanza - aprendizaje entre los docentes y los alumnos. No solo se enfoca en los procesos de evaluación, sino también en seleccionar los recursos tecnológicos que se adaptes a las necesidades. | |
dc.format.extent | 96 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Experiencias evaluativas de tecnologías digitales en la educación | |
dc.type | Libros y capítulos de libros | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000247331?posInSet=38&queryId=4bcf472f-1b8d-4466-b075-a58ede071d72 | |