Show simple item record

dc.contributor.authorFundação Telefônica Vivo
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:07Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:07Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42845
dc.description.abstractTexto donde se expone la necesidad de evaluar los elementos digitales a utilizar como mediadores del proceso enseñanza - aprendizaje entre los docentes y los alumnos. No solo se enfoca en los procesos de evaluación, sino también en seleccionar los recursos tecnológicos que se adaptes a las necesidades.
dc.format.extent96 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectEficacia del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleExperiencias evaluativas de tecnologías digitales en la educación
dc.typeLibros y capítulos de libros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000247331?posInSet=38&queryId=4bcf472f-1b8d-4466-b075-a58ede071d72


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto