Show simple item record

dc.contributor.authorAlmerich Cerveró, G.
dc.contributor.authorDíaz García, I.
dc.contributor.authorOrellana Alonso, N.
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:06Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/409371/285381
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42841
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías de la información y comunicación son fundamentales para el desarrollo de las competencias del siglo XXI, por tal motivo es necesario identificar la relación entre las competencias digitales, el uso de la tecnología y los enfoques de aprendizaje, aspecto que consideran estas nuevas competencias transversales que se requieren fortalecer actualmente por ser de alta habilidad por las demandas que exigen los cambios producidos por la evolución constante de la sociedad, este articulo de investigación describe lo antes mencionado con el análisis del enfoque profundo y superficial, por ello la relevancia de sus resultados
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleLa relación entre las competencias TIC, uso de las TIC y los enfoques de aprendizaje en el alumnado universitario de educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/409371/285381


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record