Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRebolledo, V.
dc.contributor.authorGutierrez, F.
dc.contributor.authorSoto, C.
dc.contributor.authorRodríguez, M. F.
dc.contributor.authorPalma, D.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:01Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:01Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.6.7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42825
dc.description.abstractEl artículo presenta evidencia internacional sobre el impacto de la tecnología en el rendimiento de la lectura, y describe las características centrales de algunas tecnologías que ayudan a aprender y entrenar las habilidades de comprensión lectora.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México .
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectInstalación educativa
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleTecnologías para la comprensión lectora: estado actual y nuevos desarrollos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a7_Tecnologias-para-la-comprension-lectora-estado-actual-y-nuevos-desarrollos.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto