dc.contributor.author | Rebolledo, V. | |
dc.contributor.author | Gutierrez, F. | |
dc.contributor.author | Soto, C. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, M. F. | |
dc.contributor.author | Palma, D. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T16:21:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T16:21:01Z | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.6.7 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42825 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta evidencia internacional sobre el impacto de la tecnología en el rendimiento de la lectura, y describe las características centrales de algunas tecnologías que ayudan a aprender y entrenar las habilidades de comprensión lectora. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México . | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Instalación educativa | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Tecnologías para la comprensión lectora: estado actual y nuevos desarrollos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a7_Tecnologias-para-la-comprension-lectora-estado-actual-y-nuevos-desarrollos.pdf | |