Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuíz Aguirre, E. I.
dc.contributor.authorLivier Martínez De la Cruz, N.
dc.contributor.authorGalindo González, R. M.
dc.coverage.spatialJalisco, México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:20:58Z
dc.date.available2021-06-28T16:20:58Z
dc.date.issued2012-10-01
dc.identifierISSN: 2007-1094
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42813
dc.description.abstractEl presente artículo es parte de un proceso de investigación en torno al aprendizaje, sus relaciones y significados para la construcción colaborativa de aprendizajes significativos. El desarrollo de la Web 2.0, la generación de comunidades de aprendizaje, al igual que la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas en los procesos de aprendizaje han favorecido el aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales, considerando la interacción y la reciprocidad intersubjetiva como facilitadores que permiten la construcción colectiva del conocimiento entre un grupo que comparte objetivos cognitivos comunes.
dc.format.extent1 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara, Red Universitaria de jalisco
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/313/280


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE