dc.contributor.author | Palacios-Salinas, Y. | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T17:58:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T17:58:29Z | |
dc.date.issued | 2013-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42741 | |
dc.description.abstract | Tesina referente a la metodología de enseñanza de lecto-escritura en educación primaria por medio de experiencias de docentes de primer grado y con la realización de estudios socioculturales | es_MX |
dc.format.extent | 53 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro Universitario Tzompango Tepeyac A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Recorrido histórico del proceso de la lecto-escritura en México: la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |