Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Escobar, N.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T01:23:16Z
dc.date.available2021-06-25T01:23:16Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42722
dc.description.abstractTrabajo de investigación de maestría sobre los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como índice para conocer las formas de percepción que los alumnos tiene del ambiente de aprendizaje que les rodea.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo Universitario de Tzompanco Tepeyac A. C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstilos de aprendizajees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto