dc.contributor.author | Molina-Vivero, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T00:32:57Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T00:32:57Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42714 | |
dc.description.abstract | Artículo científico que presenta una síntesis de las fases de la planeación educativa en comparación con el avance administrativo alcanzado por una institución educativa de nivel superior. Se analiza el sistema de evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Etapas de la planeación institucional educativa y comparación con la Universidad Autónoma de Nuevo León | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |