dc.contributor.author | Damián-Herrera, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T22:02:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T22:02:19Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42693 | |
dc.description.abstract | Ensayo que recupera la experiencia en el desarrollo de la función de tutoría a docentes, con la finalidad de acompañar el proceso de formación profesional y generar ambientes de aprendizaje entre colegas. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La función tutora, foco de atención en educación básica | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Portafolios> | es_MX |