Show simple item record

dc.contributor.authorDamián-Herrera, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-24T22:02:19Z
dc.date.available2021-06-24T22:02:19Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42693
dc.description.abstractEnsayo que recupera la experiencia en el desarrollo de la función de tutoría a docentes, con la finalidad de acompañar el proceso de formación profesional y generar ambientes de aprendizaje entre colegas.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa función tutora, foco de atención en educación básicaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto