Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Ventura, C.
dc.contributor.authorRodríguez-Martínez, M.
dc.contributor.authorMiranda-Reyes, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Mexico.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-24T18:17:11Z
dc.date.available2021-06-24T18:17:11Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42676
dc.description.abstractEl presente trabajo esta basado en una investigación etnográfica y tiene como finalidad realizar una comparación de estrategias de lecto-escritura en dos grupos de tercer grado de primaria, vinculadas con la educación física para enfatizar la importancia que esta tiene en el aprendizaje de los alumnoses_MX
dc.format.extent76 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComparación del uso y aplicación de estrategias de lectoescritura vinculadas con el ejercicio físico que permitan fomentar el desarrollo de conocimientos en los alumnos de los grupos de 3° “B” y 3° “C” de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla"es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto