dc.contributor.author | Vences-Segura, V. | |
dc.coverage.spatial | Jilotepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T23:14:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T23:14:09Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | Educaciòn Especial | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42653 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que presenta una estrategia que puede llevarse en el salón de clases para trabajar de forma individual con una alumna a la que se le incentiva para el aprendizaje e integración de lenguaje de señas con apoyo de el docente. | es_MX |
dc.format.extent | 15 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación de sordos | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Estrategias de Intervención para alumna de preescolar para la adquisición de vocabulario en lengua de señas mexicana | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |