Show simple item record

dc.contributor.authorVences-Segura, V.
dc.coverage.spatialJilotepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T23:14:09Z
dc.date.available2021-06-23T23:14:09Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierEducaciòn Especial
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42653
dc.description.abstractProtocolo de investigación que presenta una estrategia que puede llevarse en el salón de clases para trabajar de forma individual con una alumna a la que se le incentiva para el aprendizaje e integración de lenguaje de señas con apoyo de el docente.es_MX
dc.format.extent15 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación de sordoses_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias de Intervención para alumna de preescolar para la adquisición de vocabulario en lengua de señas mexicanaes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto