Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarrero-Trejo, L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T18:16:52Z
dc.date.available2021-06-23T18:16:52Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42617
dc.description.abstractEl documento es una disertación que expone las experiencias obtenidas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante la pandemia de COVID-19. Se habla sobre cómo han tenido que transformar las forma de trabajo y de comunicación con sus alumnos.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl papel del docente en la construcción de relaciones empáticas con los padres de familia hacia una educación fuera de la escuela. Respuestas a la pandemiaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE