dc.contributor.author | Martínez-Flores, G. Z. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T17:50:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T17:50:05Z | |
dc.date.issued | 2017-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42611 | |
dc.description.abstract | Investigación acerca del desarrollo de competencias matemáticas de alumnos del nivel preescolar; incluye sugerencias de situaciones de aprendizaje que pueden ser aplicadas en aulas de jardines de niños. | es_MX |
dc.format.extent | 272 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de Estudios Superiores en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Situaciones didácticas de aprendizaje para favorecer la resolución de problemas matemáticos en niños de educación preescolar durante el ciclo escolar 2015–2016 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |