Show simple item record

dc.contributor.authorMolinari, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-23T16:44:47Z
dc.date.available2021-06-23T16:44:47Z
dc.date.issued2011-08-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/aleph_molinari_let_s_bridge_the_digital_divide?language=es
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42411
dc.description.abstractEn esta ponencia, el objetivo es ofrecer un ejemplo de acciones eficaces para disminuir las diferencias y desigualdades que genera la llamada "brecha digital". En el proyecto presentado se señala que un tipo reciente de analfabetismo, derivado del desconocimiento de la tecnología y que afecta a más de la mitad de la población mundial, obligando a países como México, a pensar en formas de participar en la revolución digital que surgió hace más de una década y que reduciría el rezago constante, en materia educacional y económica.
dc.format.extent09 minutos 45 segundos
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCentro de medios de comunicación
dc.subjectEdificio educativo
dc.subjectInstalación educativa
dc.subjectLaboratorio escolar
dc.subjectMáquina de aprendizaje
dc.subjectMaterial de laboratorio de enseñanza
dc.subjectMódulo de autoaprendizaje
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectTaller educativo
dc.subjectTecnología educacional.
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleSuperemos la brecha digital
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/aleph_molinari_let_s_bridge_the_digital_divide?language=es


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto