Show simple item record

dc.contributor.authorKhan, S.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-06-23T16:44:00Z
dc.date.available2021-06-23T16:44:00Z
dc.date.issued2015-11-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/sal_khan_let_s_teach_for_mastery_not_test_scores#t-6652
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42277
dc.description.abstractConferencia en la que se expone que muchas de las dificultades de los estudiantes en matemáticas tienen su origen en el modelo académico tradicional, debido a que los cursos en esta disciplina avanzan progresivamente y los docentes no se detienen para indagar si los alumnos lograron desarrollar conocimientos sólidos antes de iniciar el estudio de un nuevo contenido. En este sentido, se propone la revisión del proceso de aprendizaje de los alumnos fomentando su actividad y responsabilidad para avanzar considerando su propio ritmo y aprovechar los recursos y posibilidades que ofrece actualmente la tecnología.
dc.format.extent10 min. 41 seg.
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLet´s teach for mastery, not test scores
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/sal_khan_let_s_teach_for_mastery_not_test_scores#t-6652


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto