dc.contributor.author | Khan, S. | |
dc.coverage.spatial | New York | |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T16:44:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T16:44:00Z | |
dc.date.issued | 2015-11-01 | |
dc.identifier | https://www.ted.com/talks/sal_khan_let_s_teach_for_mastery_not_test_scores#t-6652 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42277 | |
dc.description.abstract | Conferencia en la que se expone que muchas de las dificultades de los estudiantes en matemáticas tienen su origen en el modelo académico tradicional, debido a que los cursos en esta disciplina avanzan progresivamente y los docentes no se detienen para indagar si los alumnos lograron desarrollar conocimientos sólidos antes de iniciar el estudio de un nuevo contenido. En este sentido, se propone la revisión del proceso de aprendizaje de los alumnos fomentando su actividad y responsabilidad para avanzar considerando su propio ritmo y aprovechar los recursos y posibilidades que ofrece actualmente la tecnología. | |
dc.format.extent | 10 min. 41 seg. | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | TED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Let´s teach for mastery, not test scores | |
dc.type | Ponencia | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.ted.com/talks/sal_khan_let_s_teach_for_mastery_not_test_scores#t-6652 | |