Show simple item record

dc.contributor.authorBierut, M.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-06-23T16:43:59Z
dc.date.available2021-06-23T16:43:59Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/michael_bierut_how_to_design_a_library_that_makes_kids_want_to_read
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42275
dc.description.abstractEn esta plática Michael Bierut comparte una experiencia mediante la cual colaboró en el rediseño de bibliotecas de las escuelas públicas. Platica la manera como a partir del diseño gráfico inyectó magia a aquellos anexos escolares que suelen ser los menos concurridos por el estudiantado durante la estancia en la institución escolar.
dc.format.extent12 min, 17 seg.
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigación sobre la lectura
dc.subjectPreparación para la lectura
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCómo diseñar una biblioteca que haga que los niños quieran leer
dc.typePonencia
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/michael_bierut_how_to_design_a_library_that_makes_kids_want_to_read


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto