Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKass, S.
dc.date.accessioned2021-06-23T16:42:15Z
dc.date.available2021-06-23T16:42:15Z
dc.date.issued2015-11-01
dc.identifierhttps://www.ted.com/talks/sam_kass_want_kids_to_learn_well_feed_them_well?language=es
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41930
dc.description.abstractEn esta ponencia, presentada por el experto en políticas alimentarias del Gobierno de los EE.UU. Sam Kass, el objetivo es señalar la importancia que tiene la alimentación en del desarrollo integral de los estudiantes. En su contenido se mencionan estrategias para apoyar a los miles de estudiantes de educación elemental, que carecen comida suficiente o llevan una deficiente alimentación, con el fin de evitar que siga afectando su desempeño académico; además reitera el beneficio que los programas de mejora nutricional aplicados en su país, han alcanzado en las cafeterías escolares y especialmente en zonas con un alto índice de pobreza. Por último, cuestiona como pueden asumir las escuelas un papel en la calidad de vida de los alumnos para tener un mejor desarrollo físico, psicológico e intelectual.
dc.format.extent12:00 minutos
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectComedor escolar
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectServicio escolar de salud
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.title¿Quieres que los niños aprendan bien? aliméntalos bien
dc.typeVídeo
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/sam_kass_want_kids_to_learn_well_feed_them_well?language=es


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto