Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarreta Bochaca, J.
dc.contributor.authorMaciá Bordalba, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:53Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:53Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/290111/221621
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41706
dc.description.abstractEn la actualidad por diversas circunstancias surge la necesidad del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza y aprendizaje, sin embargo el presente artículo estudia esta situación con referencia a ciertas categorías estudiadas en una entrevista aplicada como el poco habito en el uso de las TIC, desigualdades de acceso, falta de formación y la preferencia a canales de preferencia, elementos que hoy siguen siendo revisados después de algunos años transcurridos porque algunas de estas categorías mencionadas se presentan como problemáticas en el proceso enseñando en casa, por ello es interesante conocer estos resultados para orientarnos como docentes.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent239-257 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación y desarrollo
dc.subjectProceso de comunicación
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleAccesibilidad y alfabetización digital: Barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/290111/221621


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto