dc.contributor.author | Garreta Bochaca, J. | |
dc.contributor.author | Maciá Bordalba, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:53Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:53Z | |
dc.date.issued | 2017-12-28 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/290111/221621 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41706 | |
dc.description.abstract | En la actualidad por diversas circunstancias surge la necesidad del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza y aprendizaje, sin embargo el presente artículo estudia esta situación con referencia a ciertas categorías estudiadas en una entrevista aplicada como el poco habito en el uso de las TIC, desigualdades de acceso, falta de formación y la preferencia a canales de preferencia, elementos que hoy siguen siendo revisados después de algunos años transcurridos porque algunas de estas categorías mencionadas se presentan como problemáticas en el proceso enseñando en casa, por ello es interesante conocer estos resultados para orientarnos como docentes. | |
dc.description.sponsorship | Revista de Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 239-257 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Acceso a la información | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Comunicación y desarrollo | |
dc.subject | Proceso de comunicación | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | Accesibilidad y alfabetización digital: Barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/290111/221621 | |