Show simple item record

dc.contributor.authorBuxarrais, M. R.
dc.contributor.authorEsteban, F.
dc.contributor.authorMellen, T.
dc.contributor.authorPérez, G.
dc.coverage.spatialCataluña, España
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:52Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:52Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/155/169
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41703
dc.description.abstractSe realizó estudio nacional (España) para desvelar las actitudes de padres ante forma, sentido e incidencia educativa de deberes. Se entrevistaron a 471 personas. Los resultados destacan que la mujer se responsabiliza. Se concluye que es necesaria una propuesta prospectiva.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectRelación padres-docente
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas familias ante las tareas escolares de sus hijos: un estudio exploratorio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26118
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/155/169


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record