Show simple item record

dc.contributor.authorOliveira, F.
dc.coverage.spatialAcre, Brasil
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:52Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:52Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/166/168
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41702
dc.description.abstractAnte muchas significaciones que ha adoptado la escuela para cada persona, hemos encontrado la necesidad de aportar algunas reflexiones sobre el tema, apoyado en una mirada filosófica, con el fin de agrandar el debate sobre los valores de la escuela para profesores y alumnos, en especial. Este breve escrito pretende hacer un recorte acerca del valor que ha adoptado la figura del objeto “escuela” para profesores y alumnos. Nos referimos a la escuela, involucrando apenas a las instituciones de los niveles desde la enseñanza elemental hasta la secundaria, no incluyendo los institutos u otros niveles.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEscuela
dc.subjectCentro pedagógico
dc.subjectEscuela primaria
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleEl valor de la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/166/168


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto