Show simple item record

dc.contributor.authorArese, L.
dc.coverage.spatialCórdoba, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:51Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:51Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/161/167
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41700
dc.description.abstractEl trabajo se basa en programa llevado adelante en el Espacio para la memoria, promoción y defensa de los derechos humanos campo de la ribera. Analiza el modo en que este programa introduce a los jóvenes en la interrogación filosófica, especialmente a través del trabajo con testimonios.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la filosofía
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subjectEducación para la paz
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTestimonios, filosofía y escuelas. Reflexiones a partir del programa educativo “Jóvenes y Memoria-Córdoba”
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/161/167


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto