dc.contributor.author | Arese, L. | |
dc.coverage.spatial | Córdoba, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:51Z | |
dc.date.issued | 2019-07-03 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/161/167 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41700 | |
dc.description.abstract | El trabajo se basa en programa llevado adelante en el Espacio para la memoria, promoción y defensa de los derechos humanos campo de la ribera. Analiza el modo en que este programa introduce a los jóvenes en la interrogación filosófica, especialmente a través del trabajo con testimonios. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza de la filosofía | |
dc.subject | Educación para los derechos humanos | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Testimonios, filosofía y escuelas. Reflexiones a partir del programa educativo “Jóvenes y Memoria-Córdoba” | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/161/167 | |