Mostrar el registro sencillo del RDE
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
dc.contributor | Salgado, M. | |
dc.contributor.author | Alsina, Á. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:51Z | |
dc.date.issued | 2019-11-03 | |
dc.identifier | doi.org/10.30827/pna.v14i1.8722 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41699 | |
dc.description.abstract | En la primera parte se realiza un análisis del componente histórico-epistemológico de la medida y se describen estrategias y recursos para promover su enseñanza a través de situaciones de interacción, negociación y diálogo en el aula; y en la segunda parte se muestra, a través de un estudio de caso único, un ejemplo de enseñanza de la masa en un escenario de experimentación y comunicación. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/8722/9383 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1305]