Show simple item record

dc.contributor.authorMarín. M.
dc.contributor.authorRamírez Uclés, R.
dc.contributor.authorMoreno, A.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:51Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:51Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifierdoi.org/10.30827/pna.v15i2.20746
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41698
dc.description.abstractAnálisis de los problemas que presentan los docentes en formación de la especialidad de matemáticas para abordar la temática de modelización; errores pueden ser de de simplificación, de matematización, de resolución y de interpretación.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultades en el aprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleErrores de profesores de matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/pna.v15i2.20746/20305


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto