Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAntón Sancho, Á.
dc.contributor.authorSánchez Domínguez, M.
dc.coverage.spatialESPAÑA
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:49Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:49Z
dc.date.issued2020-12-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.14201/et2020382135156
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41693
dc.description.abstractEn este artículo se propone y lleva a la práctica en una experiencia de aula, las líneas metodológicas básicas de lo que se podría denominar una metodología mixta que se basa en los principios y fases del Aprendizaje Basado en Proyectos, pero introduciendo en el proceso, como un elemento intrínsecamente ligado a él, acciones didácticas realizadas según el método de Flipped Classroom.
dc.format.extent22 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons (CC-BY). Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMetodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et2020382135156/25455


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE