dc.contributor.author | Antón Sancho, Á. | |
dc.contributor.author | Sánchez Domínguez, M. | |
dc.coverage.spatial | ESPAÑA | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:49Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:49Z | |
dc.date.issued | 2020-12-27 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14201/et2020382135156 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41693 | |
dc.description.abstract | En este artículo se propone y lleva a la práctica en una experiencia de aula, las líneas metodológicas básicas de lo que se podría denominar una metodología mixta que se basa en los principios
y fases del Aprendizaje Basado en Proyectos, pero introduciendo en el proceso, como un elemento intrínsecamente ligado a él, acciones didácticas realizadas según el método de
Flipped Classroom. | |
dc.format.extent | 22 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons (CC-BY). Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et2020382135156/25455 | |