Show simple item record

dc.contributor.authorSalas Ramón, N.
dc.contributor.authorAlcaide Risoto, M.
dc.contributor.authorHurtado Marín, A.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:32Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:32Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifierrevistaestilosdeaprendizaje.com
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41623
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio es comprobar que los alumnos que participan en el programa, mejoran significativamente su competencia emocional y social.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Estilos de Aprendizaje
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectSocialización
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleProgramas de intervención en inteligencia emocional para educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1083


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto