Show simple item record

dc.contributor.authorColomé, D.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:31Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:31Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifierhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1221/697
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1221/697
dc.description.abstractLa tecnología Objeto de Aprendizaje fue una de las soluciones brindadas a la necesidad de tener recursos educativos reutilizables que contribuyeran a un mayor acceso al conocimiento. Los objetos de apredizaje, desde su concepción, aportan numerosas ventajas a la reutilización y a la accesibilidad de los contenidos, sin embargo en la práctica, su empleo no ha sido generalizado por diversas dificultades técnicas que presentan.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleObjetos de Aprendizaje y Recursos Educativos Abiertos en Educación Superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1221/697


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto