dc.contributor.author | Colomé, D. | |
dc.coverage.spatial | Cuba | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:31Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1221/697 | |
dc.identifier.uri | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1221/697 | |
dc.description.abstract | La tecnología Objeto de Aprendizaje fue una de las soluciones brindadas a la necesidad de tener recursos educativos reutilizables que contribuyeran a un mayor acceso al conocimiento. Los objetos de apredizaje, desde su concepción, aportan numerosas ventajas a la reutilización y a la accesibilidad de los contenidos, sin embargo en la práctica, su empleo no ha sido generalizado por diversas dificultades técnicas que presentan. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Objetos de Aprendizaje y Recursos Educativos Abiertos en Educación Superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1221/697 | |