Show simple item record

dc.contributor.authorRojano, T.
dc.coverage.spatialMéxico, México
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:30Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:30Z
dc.date.issued2003-09-01
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.35362/rie330914
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41614
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia de un proyecto de innovación educativa desarrollado en México, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación a la enseñanza de las matemáticas y las ciencias en la escuela secundaria pública. Las características de este proyecto en cuanto a los principios básicos de su diseño, a la metodología de su implementación, a los grupos participantes provenientes de distintas comunidades (académicos, desarrolladores de software especializado, autoridades educativas, maestros y alumnos).
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana de Educación
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleIncorporación de entornos tecnológicos de aprendizaje a la cultura escolar: proyecto de innovación educativa en matemáticas y ciencias en escuelas secundarias públicas de México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie33a07.PDF


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto