Show simple item record

dc.contributor.authorMampaso Desbrow, J.
dc.contributor.authorCarrascal Domínguez, S.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:24Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:24Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifierhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2092
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41590
dc.description.abstractCon el objetivo de tener una visión global de la pedagogía contemporánea y su impacto en el aprendizaje, la revista ha puesto el foco en una serie de aspectos: la atención a las metodologías activas, los espacios, y su impacto en el aprendizaje; la relación entre los estilos y las condiciones físicas del mismo en el aprendizaje y la educación intercultural; la influencia de la tecnología en el aprendizaje; los procesos cognitivos; así como estudios sobre el diseño, la implementación y la evolución de los espacios de aprendizaje.
dc.description.sponsorshipEduSoc Lab
dc.format.extent3 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2092/2903


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto