dc.contributor.author | Mampaso Desbrow, J. | |
dc.contributor.author | Carrascal Domínguez, S. | |
dc.coverage.spatial | Madrid | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:24Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:24Z | |
dc.date.issued | 2020-04-20 | |
dc.identifier | http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2092 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41590 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de tener una visión global de la pedagogía contemporánea y su impacto en el aprendizaje, la revista ha puesto el foco en una serie de aspectos: la atención a las metodologías activas, los espacios, y su impacto en el aprendizaje; la relación entre los estilos y las condiciones físicas del mismo en el aprendizaje y la educación intercultural; la influencia de la tecnología en el aprendizaje; los procesos cognitivos; así como estudios sobre el diseño, la implementación y la evolución de los espacios de aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | EduSoc Lab | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universitas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/2092/2903 | |